Quién Soy

Mi nombre es Silvia Roldán Naranjo, soy licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla en 2007. Formación en Terapia Gestalt en la escuela Jera en Sevilla. Formación en Terapia Corporal Integrativa (TCI) en la escuela Atman en Sevilla. Formación en EMDR nivel II por el Instituto español de EMDR de Madrid. Formación en Constelaciones Familiares con Muñecos en la escuela Jera. Curso de Coaching psicológico por el COPAO. Especialista en Mejora del Rendimiento Académico. Máster en Ciencias sociales e Intervención por La Universidad Pablo de Olavide y miembro del Colegio oficial de psicologos de Andalucia Occidental número AN07781, con Certificado Sanitario del Ministerio de Salud de la Junta de Andalucía.

Empecé mis prácticas como psicóloga en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona de orientación cognitivo conductual donde tuve la oportunidad de llevar grupos de mujeres con fibromialgia. En esta misma ciudad seguí trabajando con discapacitados y más tarde me trasladé a Padova, Italia, para trabajar con toxicodependientes. En 2009 volví a Sevilla, mi ciudad natal donde continué desarrollando la actividad terapéutica en la Asociación contra la toxicodependencia Sevilla Sin. A partir de 2013 empecé a trabajar con personas con fibromialgia en la Asociación AFITOR, donde continúo en la actualidad. En 2015 abro mi propio Gabinete psicológico donde recibo pacientes privados con cualquier síntoma o problema.

Contemporáneamente a mi trayectoria profesional también he tenido la oportunidad de desarrollarme artísticamente en la danza, por lo que le doy bastante importancia a la conexión con el cuerpo y las emociones en mi forma de trabajar.

Con más de 250 casos resueltos con éxito, mi variada experiencia profesional y personal me capacita para poder valorar casos de todo tipo. Especialmente he tratado mujeres con fibromialgia, mujeres jóvenes o madres con ansiedad, depresión o insatisfacción general. Así como hombres y mujeres con problemas de pareja o en proceso de separación.